San José alcanzó el 70% de ocupación el primer fin de semana del año

Comentarios desactivados en San José alcanzó el 70% de ocupación el primer fin de semana del año 96

Los paseos turísticos fueron los elegidos. Hay muchas consultas para la segunda quincena de enero y la primera de febrero.

El Paseo Casco histórico, el Paseo de los Nogales, el Paseo de la Costa, el Paseo Termal, el Paseo de la Miel, el Paseo de las Tradiciones y el Paseo Colonial recibieron el primer fin de semana del año 2015 gran cantidad de turistas que se alojaron en la ciudad de San José. Se alcanzó el 70% de ocupación y un total de 120 carpas en el camping municipal, reducido por la creciente del río Uruguay.

TURISTAS FIN DE SEMANA ENERO 2015 (2)

También la fiesta provincial del campamentista, una de las ofertas del municipio para comenzar el nuevo año, contó con importante afluencia de público.

Cabe destacar además que la coordinación de turismo recibe muchas consultas sobre alojamientos para la segunda quincena de enero y la primera de febrero.

Los datos son recabados en las cuatro oficinas de información turística, en la autovía ruta 14, frente al complejo termal, la del balneario municipal y la oficina central en el horario de corrido de 8 a 20 horas.

“El complejo termal estuvo a pleno y los paseos turísticos fueron una opción muy buscada para aprovechar el tiempo libre” señaló la coordinadora de turismo de la municipalidad, Bibiana Oradini.

www.discofm.com.ar