Se cruzó a su ex pareja en la ruta y la atropelló a toda velocidad

Comentarios desactivados en Se cruzó a su ex pareja en la ruta y la atropelló a toda velocidad 1

Un automovilista atropelló a toda velocidad a su ex pareja, que también iba en auto, y le provocó múltiples lesiones. Fue imputado por tentativa de homicidio agravado y recibió prisión preventiva efectiva.

El hecho ocurrió el 26 de julio alrededor de las 20:50 en Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 731, a unos 2 kilómetros de Sanford, en la provincia de Santa Fe. El imputado iba a bordo de un Volkswagen Saveiro blanco, en el momento en que interceptó e impactó Volkswagen Gol Trend de su ex pareja, que circulaba hacia Casilda. El rodado de la víctima se deslizó por el pavimento, provocándole lesiones que obligaron a trasladarla hasta un nosocomio.

Se comprobó que el imputado, identificado como M.D.S., previamente había colocado a su Saveiro blanco una lona con goma espuma y pintura marrón, la cual estaba atada en el sector de la trompa, más precisamente en el lado derecho del mismo, para favorecer la colisión descripta.

La fiscal Marianela Luna le imputó la tentativa de homicidio agravado por el vínculo, y el juez de Primera Instancia, Carlos Paretto, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.