Los Reyes Magos pasaron por Colón

Comentarios desactivados en Los Reyes Magos pasaron por Colón 78

En un operativo realizado por la Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud y la Dirección de Cultura, los Reyes Magos recorrieron los distintos barrios y sedes de la ciudad, entregando golosinas.

Todo comenzó pasadas las 19:00 horas donde dos camionetas con los Reyes Magos (tres cada una) salieron a visitar los distintos barrios y sectores de la ciudad. Una abarcó todo la zona comprendida por el Hospital, Tiro Sur, San Francisco, Evita, Aníbal Berthet, Medalla Milagrosa, Plan Libertad, Plan Orbe, para culminar por Avenida Urquiza, dirección costanera.

En tanto que el segundo móvil se dirigió al Santos Justo y Pastor, Juan Domingo Perón, Hogar de Varones “Nuestra Señora de Luján”, Norte, Centro de Empleado de Comercio, Plan 20 Viviendas, Ombú, Hogar de Niñas San Francisco de Asís, CGT, Alborada y FONAVI.

Una vez cumplido el recorrido las dos camionetas visitaron la 12 de Abril, desde la costanera hasta las Plazas Washington y Artigas, donde durante todo el recorrido fueron entregando bolsas de golosinas a los gurises y a las familias que esperaban para saludarlo en la víspera de Reyes.

De esta manera, se cumple con una tradición como es la aparición de los Reyes, durante el día previo a la festividad.

www.discofm.com.ar