Silvana busca a su mamá biológica que sería de San Salvador

Comentarios desactivados en Silvana busca a su mamá biológica que sería de San Salvador 3

“Busco mi historia. Nací el 29/06/79 a las 8y30hs. Fui ochomesina. En el hospital San Miguel de San Salvador, Entre Ríos. Ahí subí la foto de mi hermana Vanesa que nació en Entre Ríos el 13 de junio de 1977 en una casa”, compartió en las redes sociales.

Este miércoles, MERCURIO HD accedió a una entrevista mediante videollamada con Silvana Ledesma, quien contó que “toda mi vida supe que fui adoptada, que nací en otro vientre, porque mi mamá desde chiquita me contaba como un cuento de que yo era nacida en otra panza que no era la de ella. No fui adoptada de manera legal, es por eso que empiezo mi búsqueda, porque uno siente esa necesidad de conocer sus orígenes”.
“Mi mamá me fue dando datos, que le dio a ella una señora que falleció, que vivía en San Salvador, de nombre Cemeria de Pohl, quien era una señora con un corazón muy noble que no podía ver la necesidad de otras personas y entonces las ayudaba. Es ahí cuando le avisan que quien sería mi mamá biológica, de nombre María, tuvo un bebé, entonces Cemeria se dirige cruzando la vía a una casa en medio del campo, y ahí encuentra a los pies de la cama, mi hermana, envuelta en un saco de hombre. Entonces, Cemeria que estaba embarazada de seis meses en ese tiempo, va a su casa y busca ropita y la viste. Ahí, le avisan a mi mamá adoptiva y la van a buscar. Cemeria le cuenta a mi mamá adoptiva que María trabajaba en un campo, y el papá de mi hermana biológica, sería el dueño del campo. Mi hermana nació el 13/06/1977, mi mamá adoptiva no podía tener hijos y quería que mi hermana no esté sola. Entonces, luego María tiene un hermano varón y es adoptado por una enfermera, por lo que Cemeria se enteró tarde.  Luego Cemeria va a la casa de María y le cuenta que estaba embarazada de mi, y soy ochomesina, por lo que le avisaron a mi mamá adoptiva y viajó. Nací un 29/06/1979 a las 8:30 de la mañana, en el hospital San Miguel, me pusieron de nombre Roxana Vanina, pero esa partida no existe. Pero me anotaron como nacida en Merlo, un día después”.
“El apellido Ledesma me lo dijeron a mí porque se de una persona que adoptó a dos primos míos, que eran hijos de la hermana de mi mamá biológica, por eso me puse el apellido Ledesma en el Facebook, pero en el hospital no hay registro de que haya ingresado una María Ledesma”, comentó. 
Silvana también realizó su búsqueda a través de Abuelas de Plaza de Mayo, pero dio negativo que se hija de desaparecidos.