Entregaron subsidios a deportistas locales

Comentarios desactivados en Entregaron subsidios a deportistas locales 22

Durante el mediodía del martes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, entregó un subsidio no reintegrable por la suma de $ 3.000 (tres mil pesos) al señor Jorge Rubén Presentado, con el fin de solventar parte de los gastos que le ocasiona la participación junto al sr. Jorge Bonnot en la Regata Internacional de Río Negro que se llevará a cabo a partir del 10 de enero.

Este evento deportivo se desarrolla sobre una distancia de casi 300 kilómetros, largándose desde Neuquén con llegada a Viedma (Río Negro), llevándose a cabo este circuito en seis etapas.

“Desde nuestro gobierno, desde mi asunción, llevamos adelante una política pública de asistencia a nuestros deportistas e instituciones, porque entendemos que el deporte es contención, inclusión y aleja a las personas de los malos hábitos” indicó al respecto Mariano Rebord.

Luego el jefe comunal expresó: “Les deseo todos los éxitos a los colonenses que nos participarán en esta Regata Internacional, donde no tengo lugar a dudas que nos representarán de la mejor manera, como ocurre con los colonenses que participan en actividades deportivas en todo el mundo”.

www.discofm.com.ar