Avanza la construcción de un solarium y nuevos juegos para los chicos en el balneario municipal

Comentarios desactivados en Avanza la construcción de un solarium y nuevos juegos para los chicos en el balneario municipal 92

Se suman opciones para disfrutar de este atractivo de la ciudad.

En el Balneario Municipal de Villa Elisa se avanza a buen ritmo con las obras previstas con el fin de mejorar las instalaciones del balneario así como también sumar más servicios para quienes lo visiten.

obras balenario municipal villa elisa1

Personal de la firma adjudicataria de la obra se encuentra trabajando en la construcción de las bases de un solárium para adultos y una plaza con chorros de agua para chicos. Las obras previstas allí incluyen también la construcción de un nuevo portal de ingreso.

Ante la creciente del río Uruguay, turistas y vecinos de la zona se han acercado a las mansas aguas del balneario municipal. Siendo una de los atractivos de la ciudad especialmente en temporada estival, es un bello lugar de agua de vertiente y de cauce poco profundo, ideal para disfrutar en familia.

Por más información sobre los servicios del balneario llamar a la oficina de turismo de Villa Elisa al (03447) 480146 o visitar www.villaelisa.tur.ar

www.discofm.com.ar