Presentación de la Colonia de Vacaciones Municipal

Comentarios desactivados en Presentación de la Colonia de Vacaciones Municipal 81

En la mañana de este martes, a través de una conferencia de prensa, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, dejó formalmente inaugurada la Colonia de Vacaciones Municipal.

Si bien las actividades comenzaron el lunes, se realizó el acto formal y se presentó ante la sociedad a través de los medios que cubrieron el evento el funcionamiento de este espacio de inclusión y formación a los niños y niñas de los barrios de la ciudad.

El evento estuvo encabezado por la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert acompañada, por el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo y las Coordinadoras de Discapacidad, Carla Rosz y Área Niñez, Adolescencia y Familia, Carolina Charles Mengeón.

“Este año fue récord en lo que respecta a la asistencia de niños y niñas a la Colonia no solamente de las Sedes Barriales sino también los que concurren a las Residencias Socioeducativas” indicó Miriam Lambert.

Posteriormente explicaron el funcionamiento de la misma y las actividades físicas que realizan los chicos a través de los Profesores de Educación Física y las que se brindan desde el Área Joven, Área de Discapacidad, ANAF y Salud.

www.discofm.com.ar