Actividades de la Casa Educativa Terapéutica

Comentarios desactivados en Actividades de la Casa Educativa Terapéutica 12

Todos los lunes a las 18:00 horas el equipo interdisciplinario se encontrará en la Sede “San Gabriel” y en la Sede «Santos Justo y Pastor» para recepción y atención de personas que estén atravesando por una situación problemática de consumo de droga o alcohol.

La músico terapeuta Florencia Bacci, realiza una actividad recreativa en la Sede “San Gabriel” que es una Murga para niños y adolescentes.

Los martes, a las 18:00 horas, en la Sede del Barrio «Tiro Sur», habrá un grupo de contención para familiares de personas con problemas de consumo.

En la Sede del Barrio «Francisco de Asís», los martes, el equipo interdisciplinario estará para abordar diversas situaciones y diferentes propuestas para niños y jóvenes.

Los miércoles, a las 18:00 horas, en la Sede del barrio «Santos Justo y Pastor», estará el equipo interdisciplinario para atender a cualquier persona que lo requiera.

Los viernes, en tanto se realizarán actividades de difusión de las actividades de la CET, en el Balneario Santiago Inkier. Asimismo de manera simultánea se recorren los barrios para dar a conocer a los vecinos el trabajo que se lleva adelante y donde concurrir.

www.discofm.com.ar