Feliciano sin casos de COVID-19: los vecinos se adaptan a la nueva realidad

Comentarios desactivados en Feliciano sin casos de COVID-19: los vecinos se adaptan a la nueva realidad 0

323 contagios; sin embargo Feliciano logró hasta el momento contener la situación. Junto a Tala siguen siendo los únicos Departamentos sin casos.

Los vecinos viven la cuarentena como en cualquier ciudad: al principio encerrados y luego, en gran mayoría, haciendo uso de las habilitaciones que se han ido otorgando desde el municipio con el autocuidado y la responsabilidad que demanda.

El coronavirus es un «enemigo invisible» que puede llegar en cualquier momento, no avisa y no siempre provoca síntomas, eso es lo que repiten las autoridades cada vez que son consultadas.

En este contexto, o «nueva normalidad» como la llaman, la localidad del norte entrerriano transita esta etapa de distanciamiento social, informó el sitio Realidad Regional.

La lucha continúa y lejos está de terminar, pero en Feliciano los vecinos se levantan y trabajan para dar batalla e intentar reponerse del duro golpe económico que desde el inicio pegó muy fuerte.

Claro que falta, hay muchos rubros que siguen sumergidos en la crisis. Pero cada vez que amanece, aparece la esperanza de que el virus nunca llegue.

Mientras tanto, los controles, el autocuidado, la responsabilidad y el trabajo de quienes nos cuidan a diario son los aliados más leales de la comunidad. (APFDigital)