Gran parte del personal de una comisaría sería aislado por un caso de Covid-19

Comentarios desactivados en Gran parte del personal de una comisaría sería aislado por un caso de Covid-19 0

Fue confirmado como positivo para Covid 19, el hisopado que se le realizara al oficial Jefe de la Comisaría de Conscripto Bernardi, quien vive con su esposa y dos hijos en la ciudad de Paraná.

El funcionario estuvo hasta hace un par de días prestando servicios en la dependencia de la localidad del departamento Federal.

Al determinarse que su esposa había resultado positiva para Covid 19, resolvió hacerse también el estudio, el que dio también positivo. La mujer es de profesión médica, y forma parte del equipo profesional del Hospital Militar de esa ciudad.

El matrimonio tiene dos hijos pequeños los que habrían manifestado síntomas. Todos se encuentran con síntomas muy leves.

Por estas horas existía muchísima preocupación en Conscripto Bernardi, como también en casi una decena de uniformados que prestan servicios en esa comisaría, al igual que en sus familias.

Hasta el momento no ha habido comunicado oficial de la Policía Departamental, aunque se llegó a suponer que todos los funcionarios de esa comisaría podrían llegar a ser puestos en cuarentena, cubriendo el servicio con oficiales, suboficiales y agentes de otras dependencias.