Intentó ingresar cocaína a una comisaría donde está alojada su madre

Comentarios desactivados en Intentó ingresar cocaína a una comisaría donde está alojada su madre 0

Lo que parecía una visita habitual a una detenida, se transformó en un operativo para intentar determinar cuál era la sustancia encontrada entre pertenencias que fueron entregadas a la mujer privada de su libertad.

Según fuentes policiales; durante la tarde de este martes, se hizo presente en la Comisaria de Minoridad de Concepción del Uruguay, un joven de 21 años. El mismo habría llevado elementos a su madre, quien se encuentra alojada en el marco de una causa iniciada por narcomenudeo, detención que fue realizada por personal de Prefectura Naval Argentina y ordenada por el juez de Garantías, Gustavo Díaz.

Cuando la funcionaria de guardia realizó el control de lo que el sujeto llevaba, observó entre las pertenencias para la detenida había varios envoltorios de nylon que contenían una sustancia de color blanca.

Debido a esto, el personal policial que realizaba el control dio intervención a la División Toxicología. El test arrojó un resultado positivo a clorhidrato de cocaína. Se estableció que había 26 envoltorios, con un peso aproximado a los ocho gramos.