A pesar de las dificultades Colón no pierde su encanto

Comentarios desactivados en A pesar de las dificultades Colón no pierde su encanto 196

Si bien el río Uruguay presenta una crecida por estos días, la cual supera los 6 metros, miles de turistas y vecinos disfrutan de las excelentes condiciones naturales de la ciudad.

Como ocurre en todas las temporadas estivales, en la primera quincena de enero, son los jóvenes que se convocan a disfrutar de las bellezas de la ciudad, siendo la zona del Santiago Inkier el lugar preferido para disfrutar.

En este sector, el más alto de la zona costera de la ciudad, es el que presenta unos metros de playas, pero la Municipalidad de Colón llevó adelante diversas medidas para que el visitante pueda aprovechar su estadía bañándose en el río Uruguay.

Desde la comuna se montó un operativo, donde se habilitaron distintos sectores como por ejemplo en el Santiago Inkier y en algunas partes del balneario norte, donde se cumple con el servicio de guardavidas.

También se dispone de la presencia de guardavidas en otros sectores costeros de la ciudad, como en la zona portuaria y en el bajo costanera.

De esta manera, a pesar de las dificultades de la naturaleza, la ciudad de Colón no pierde su encanto y es elegida por miles de visitantes.

www.discofm.com.ar