El Sexteto Milonguero se presentará en San José

Comentarios desactivados en El Sexteto Milonguero se presentará en San José 114

La prestigiosa orquesta de tango actuará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario para celebrar el tercer aniversario de “Milonga Amurados”. Habrá un homenaje a Telmo Follonier.

El sábado 17 de enero de 2015 a las 22 horas, se presentará el Sexteto Milonguero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de San José en Sarmiento 1171.

La orquesta creada en 2006 por Javier Di Ciriaco en Buenos Aires, con un variado repertorio de tangos, milongas y valeses, actuará en el marco de la celebración de “Milonga Amurados” de la ciudad de Colón, un grupo que difunde el tango y la milonga a través de la danza y de distintos eventos que organiza.

A su vez se homenajeará a la Orquesta Típica del maestro sanjosesino Telmo Follonier. Además bailarán Florencia del Arma y Daniel Concina.

El Sexteto Milonguero cuenta con un repertorio de estilo clásico de los años 40 con sello propio, asimismo interpretan otros ritmos populares argentinos. Cabe destacar que la orquesta tiene actuaciones en todo el territorio nacional y también en países vecinos, además de haber girado por Europa.

La orquesta está integrada por seis músicos: Mauricio Jost (bandoneón), Marisol Canessa (violín), Gustavo Garay (violín), Cristian Sepúlveda (contrabajo), Juan Rivero (piano) y Javier Di Ciriaco (canto).

La capacidad para el espectáculo es limitada por lo cual se pueden reservar lugares anticipados al (03447) 15532081.

www.discofm.com.ar