Reunión con el titular de IAPV

Comentarios desactivados en Reunión con el titular de IAPV 1

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni mantuvo una reunión virtual donde se trabajó sobre la construcción de soluciones habitacionales en el departamento Colón. El Intendente Gustavo Bastian participó del encuentro junto al diputado provincial Mariano Rebord; el senador departamental, Mauricio Santa Cruz; los intendentes de Villa Elisa, Susana Lambert; de Ubajay, Marcelo Giménez y de Pueblo Liebig, Julio Pintos; y la secretaria de Hábitat de Colón, Carolina Lema.

👉🏼

«Desde la gestión de Gustavo Bordet se trabaja pensando en el futuro y bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial” destacó Bisogni. El funcionario provincial agregó además “el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales” y puso de manifiesto “el trabajo articulado que se lleva adelante con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores, para que cada vez más familias puedan acceder a una vivienda digna en la geografía provincial”.

👉🏼

Por su parte el Intendente Bastian comentó: “ha sido una reunión muy importante, en cuanto a la política habitacional para la ciudad, donde se pudo hablar sobre el estado de situación de las problemáticas habitacionales y de qué manera podes articular y generar respuestas para las familias sanjosesinas. Somos conscientes que con la ejecución de nuevas viviendas, se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales a la población y además esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo”