Un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llegó a Colón para avanzar con la construcción del Refugio

Comentarios desactivados en Un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llegó a Colón para avanzar con la construcción del Refugio 41

Luego de la visita de Mariano Rebord y Miriam Lambert a la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, la semana anterior en Buenos Aires, en el mediodía del viernes, recibieron a Alexander Ros, encargado técnico de los Hogares de Protección Integral para Mujeres en situación de violencia.

“A pedido de la Ministra Alicia Kirchner hay una intención de avanzar de manera rápida con el proyecto de la Municipalidad de Colón” expresó Ros e indicó que el expediente ya está en curso en el Ministerio.

Se firmará un convenio tripartito entre el Consejo Nacional de las Mujeres, el Ministerio de Desarrollo de la Nación y el Municipio de Colón.

En horas del mediodía el encargado técnico de los Hogares de Protección Integral para Mujeres fue recibido, por Mariano Rebord, Miriam Lambert, la Arq. Betiana Rossier y Martina Robín.

“La llegada del funcionario nacional marca la celeridad del Gobierno Nacional, en este caso de Alicia Kirchner, para resolver los problemas que tienen las ciudades. Fue un encuentro muy positivo y estos son los resultados” se refirió Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar