La situación sanitaria y los incendios fueron los temas del gabinete provincial

Comentarios desactivados en La situación sanitaria y los incendios fueron los temas del gabinete provincial 0

Durante la reunión de gabinete de este lunes, que encabezó el gobernador Gustavo Bordet, se evaluó la situación epidemiológica de la provincia y los pasos a seguir. También se hizo un balance de las acciones para combatir del fuego en la zona de islas.

Luego del encuentro concretado en el Centro Provincial de Convenciones, la vicegobernadora Laura Stratta hizo un resumen de los temas abordados, en el que se destacaron la situación en torno al Covid y los incendios en la zona de islas. En tanto, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, brindó precisiones sobre la actividad efectuada el fin de semana para controlar el fuego a través de diferentes operativos.

«El gobernador convocó a la reunión de gabinete para hacer un análisis exhaustivo de la situación epidemiológica de la provincia, y para monitorear la red sanitarias y los alcances que tiene en cada región de la provincia. Se trabajó particularmente con algunos datos de Paraná que preocupan, no solo en función del aumentos de casos sino también de camas ocupadas», dijo la vicegobernadora Stratta.

Llamó luego a la reflexión de la población sobre la importancia de esta situación y dijo: «Nos parece importante que la población pueda dimensionar que tenemos circulación comunitaria en la ciudad de Paraná, y que cada vez que salimos el virus está circulando y tenemos riesgo de contagio», afirmó Stratta.