Asesina a su madre golpeándola en la cabeza mientras dormía

Comentarios desactivados en Asesina a su madre golpeándola en la cabeza mientras dormía 57

El desgraciado hecho habría sucedido alrededor de las 7:30 horas de la mañana de este domingo, momentos después que la víctima arribara a su domicilio ubicado en calle Malvinas Argentinas al 866 casi Los Naranjos de San José, en aparente estado de ebriedad.

Por motivos que se tratan de establecer, al llegar a su casa la señora Silvia Chiapetti, de 40 años, entabla una fuerte discusión con su hija, Ana Ceballos, de 23 años de edad, quien instantes después de terminada la cuestión, le propina a su madre un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente que podría tratarse de una baldosa de granito, en circunstancias que su progenitora se encontraba reposando, estacazo que a la postre resultaría nefasto para la mujer, la cual fallece.

Tomó intervención en el caso, el fiscal de turno, Dr. Juan Malvasio, quien dispuso la detención de Ana Ceballos y su posterior internación en el Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, al estar avanzado su estado de embarazo, alrededor de los 8 meces de concepción.

Asimismo, Malvasio dispuso el traslado del cuerpo de la expirada hacia la morgue de la ciudad de Oro Verde para su posterior autopsia, además de secuestrar elementos para su pericia en el lugar del hecho, caratulandose la causa como “homicidio agravado por el vínculo”.

Este lunes, Ana Ceballos sería trasladada hasta el Juzgado de la ciudad de Colón para prestar declaraciones, tomándose las mismas en el propio hospital en caso de no poder realizarse el traslado.

En tanto que las actuaciones sumariantes estuvieron a cargo del oficial Maximiliano Dithurbide de la Comisaría de San José.

www.discofm.com.ar