Prosiguen los trabajos tras los efectos de la tormenta del martes

Comentarios desactivados en Prosiguen los trabajos tras los efectos de la tormenta del martes 77

Luego de la tormenta que azotó el martes en la ciudad de Colón y la región, la Municipalidad colonense continuó con las tareas de asistencia y reparación en distintos sectores de la localidad.

Una de las principales acciones se desarrolló en el Hospital “San Benjamín” donde un árbol se cayó, sobre los tanques de oxígeno, producto de los fuertes vientos. En este sentido la Dirección de Parques y Paseos realiza la extracción del ejemplar.

También máquinas de Obras Públicas, como retroexcavadoras y camiones realizaron tareas en la esquina de la Sede Barrial del Tiro Sur, con el apoyo de la cuadrilla de obras de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud. En este lugar se realizaron tareas en las cuencas, profundizando las mismas y extrayendo distintos elementos que fueron arrastradas por el agua, los que pueden complicar en el futuro este sector de la ciudad, perteneciente a la Cuenca Vieytes.

La Secretaría de Políticas Sociales y Salud, en tanto continúa asistiendo a los vecinos que tuvieron inconvenientes con el ingreso de agua debido a las lluvias del martes.

También la Cuadrilla de Playas de la comuna local lleva adelante tareas sobre la zona alcanzada por las aguas, donde se encuentra en la extracción y limpieza de los sectores. Tras las lluvias, la correntada trajo distintos elementos, los que se cargan en los camiones y se trasladan a la Planta de Reciclado ya que la mayoría son residuos inorgánicos.

www.discofm.com.ar