Fue incorporada una joven para entrenamiento laboral al área de Discapacidad

Comentarios desactivados en Fue incorporada una joven para entrenamiento laboral al área de Discapacidad 0

Jésica Benítez es una joven colonense que recientemente fue incorporada a la coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Colón para realizar un entrenamiento laboral.

Estudiante de diseño, Jésica visitó junto a la coordinadora del área, Lorena Schlotthauer, la dirección de prensa y comunicación, para interiorizarse del trabajo del área.

“Hago diseños, infografías, para subir al perfil de Facebook del área, y vine mpara ver el tema de diseño de logos del municipio” comentó la joven.

“Es una oportunidad más y me sirve como experiencia a futuro, para trabajar cuando tenga mi propio emprendimiento” sostuvo.

La coordinadora del área de Discapacidad comentó: “Ella está por entrenamiento laboral en el área, es una excelente persona, es muy agradable, está muy preparada, está estudiando diseño gráfico así que es una buena oportunidad para que pueda desarrollarse” afirmó.

“Para nosotros es una ayuda muy grande, es muy rápida, tiene mucha creatividad y se desenvuelve muy bien, estamos muy contentos y esperamos que muchas otras personas puedan abrirse al entrenamiento laboral para que personas con discapacidad también puedan desarrollarse y tener la misma oportunidad que todos” subrayó Schlotthauer.