Las personas que viajan o circulan por zonas de transmisión comunitaria deben permanecer en aislamiento

Comentarios desactivados en Las personas que viajan o circulan por zonas de transmisión comunitaria deben permanecer en aislamiento 0

En el marco del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria implementadas a raíz de la pandemia de coronavirus, desde la Municipalidad informamos que todas las personas que lleguen a la ciudad desde lugares de transmisión comunitaria de la enfermedad, deberán cumplir de manera obligatoria con un aislamiento preventivo durante 14 días.

👉🏼

Esto es: no participar de los encuentros familiares y afectivos, ni circular por espacios públicos. No vayas a bares, gimnasios, iglesias, espacios cerrados o a hacer compras. ‬‪Además, dentro del hogar, mantener las medidas de prevención (cubreboca, distancia física de otros, ventilación de ambientes y lavado de manos frecuentemente) para proteger a otras personas‬.

👉🏼

En este sentido, deberán permanecer en forma estricta en su domicilio sin recibir visitas, ni tener contacto estrecho con otras personas. Además deben evitar compartir utensilios de cocina, tales como plato, vaso, cubiertos o mate y deben utilizar elementos de aseo de forma exclusiva como jabón, toalla.