Se inauguró la exposición de Laura Zelaya

Comentarios desactivados en Se inauguró la exposición de Laura Zelaya 45

El jueves por la noche, alrededor de las 21:00 horas ante la presencia de 50 personas aproximadamente quedó inaugurada la exposición de la artista local, Laura Zelaya, en el Museo Histórico Regional, la cual podrá ser visitada de martes a domingo a partir de las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad Zelaya expone “Pequeños Mundos”, obras interactivas en la cual el espectador, principalmente los niños y niñas pueden tocarlas e interactuar.

Laura Zelaya (2)

“Es una felicidad enorme la que tengo, en exponer por primera vez en la ciudad de Colón, aquella que hace años elegimos junto a mis padres” expresó Laura ante los asistentes, en el acto inaugural.

Laura obtuvo el segundo premio en el 51º Salón de Artistas Plásticos de Entre Ríos con su obra “El precio de la disputa”.

El Director de Cultura, Francisco Rodríguez y la edil Nilda Chaliol, asistieron al evento, representando al municipio de Colón.

De esta manera se continúa con la difusión de los artistas locales, transmitiendo la identidad cultural de la zona, uno de los propósitos cuando se inauguró el Museo Histórico Regional y se generan atractivos para los turistas que visitan la ciudad.

www.discofm.com.ar