Evaluarán si piden el embargo de una quinta donde se hizo una fiesta clandestina

Comentarios desactivados en Evaluarán si piden el embargo de una quinta donde se hizo una fiesta clandestina 0

Durante las horas previas al día de la primavera, personal de la Policía de Entre Ríos desbarató una fiesta clandestina que se realizaba en una quinta cítrica ubicada en Colonia Ensanche Sauce, cerca de Chajarí.

La Fiscalía Federal considera responsables a los organizadores y propietarios de la quinta, quienes deberán declarar y pueden ser pasibles a severas sanciones.

Encontrándose en vigencia el DNU 714/20 mediante el que el Poder Ejecutivo Nacional dispone el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y a su vez prohíbe cualquier evento de esta índole, es que personal policial se dirigió hacia el lugar.

Ya en las inmediaciones de la quinta comenzaron a guiarse por los automóviles que abandonaban el evento, observándose una cantidad considerable de vehículos estacionados entre las plantas, llegando finalmente a un punto donde una multitud de aproximadamente 200 personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, agolpada alrededor de un automóvil que tenía las puertas y el baúl abiertos y pasaba música a alto volumen.