Violó la perimetral, le sacó botón antipánico, la golpeó y la dejó inconsciente

Comentarios desactivados en Violó la perimetral, le sacó botón antipánico, la golpeó y la dejó inconsciente 0

Una mujer denunció que su exnovio violó la restricción perimetral, entró a su casa en la madrugada, le sacó el botón antipánico y la golpeó hasta dejarla inconsciente. Después, limpió la sangre del departamento y se fue. El agresor, Fernando Javier Fernández, es un peluquero de la zona de Parque Chas (Buenos Aires). Aseguran que hay otras víctimas que no se animan a hablar por miedo.

Daiana Carrizo trabajaba en una peluquería con Fernández. Estuvo en pareja con él un tiempo, pero después de varios episodios de violencia decidió terminar la relación. Lo denunció en cuatro oportunidades, por lo que la Justicia decidió, a principios de septiembre, darle un botón antipánico y poner una consigna policial en la puerta de su casa. Sin embargo, las restricciones no frenaron al agresor.

Según el relato de la mujer, Fernández ingresó a la casa el sábado cerca de las cinco de la madrugada cuando ella dormía. Lo hizo sin forzar las puertas porque, pese a que ella había avisado a la Policía, el agresor seguía teniendo las llaves del departamento. Una vez adentro, le sacó el botón antipánico, la insultó y la golpeó hasta dejarla inconsciente. «Creyó dejarla muerta, limpió la sangre y se fue», escribió una de las amigas de la víctima en una publicación que difundió a través de las redes sociales.