Momentos determinantes para el futuro de Bruno Escobar, luchan por una mejor calidad de vida

Comentarios desactivados en Momentos determinantes para el futuro de Bruno Escobar, luchan por una mejor calidad de vida 2

La demanda está dirigida contra “Guillermo Pietrantrueno, Ángel Romero, Sociedad REYLA S.R.L., Municipalidad de Concordia y contra el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos”.

En relación al caso, EL HERALDO se comunicó por más detalles con la representante legal de la familia, la Dra. Laura De Santi.

Según la abogada la primera audiencia preliminar se realizó el 30 de junio, fue la instancia en la que se presentaron las pruebas relacionadas con la asistencia médica de Bruno, cámaras de seguridad, testigos, entre otras cosas. “Según las pericias Bruno tiene un grado del 100 por ciento de discapacidad”, señaló. Las partes que representan al municipio local y la provincia se presentaron, no así de los Pietrantrueno y Romero. “Ellos se encuentran en un estado de insolvencia”, dijo.

La familia hoy reclama una indemnización para el joven de 24 años que al momento y tras infinidades de terapias y tratamientos se encuentra con un diagnóstico de cuadriplejia.

Según sus abogados la causa avanzó con premura, se encuentra en el Juzgado Civil y Comercial N° 2 a cargo del Juez Gabriel Belén.