Alberto insiste en que no hará cambios en su Gabinete mientras «los duros» dan muestras de autonomía

Comentarios desactivados en Alberto insiste en que no hará cambios en su Gabinete mientras «los duros» dan muestras de autonomía 0

Pese a sus intentos de salirse del asedio kirchnerista, el presidente Alberto Fernández debió enviar a sus voceros durante todo este fin de semana a desmentir las versiones de un cambio de Gabinete motorizadas por el Instituto Patria.

Un organismo estatal anunció la creación del NODIO, Observatorio de la Desinformación y la Violencia Simbólica, un programa para monitorear la información de la prensa.

La iniciativa, condenada por toda el periodismo y la oposición, provino de Miriam Lewin, periodista y titular de la Defensoría del Público de la Comunicación Audiovisual, un ente autárquico designado por la Comisión Bicameral de Medios en el Congreso.

“No tenemos nada que ver con eso. La Defensoría del Público fue creada por la bicameral del Congreso, no depende del Ejecutivo”, se defendió ante A24.com un alto funcionario desolado por las presiones K. Esa bicameral es presidida por la ultrakirchnerista Gabriela Cerruti.