El Gobierno presenta la tienda virtual del Correo Argentino

Comentarios desactivados en El Gobierno presenta la tienda virtual del Correo Argentino 4

Este viernes se hará el lanzamiento de Correo Compras, que buscará conectar productores y consumidores. Los detalles de la plataforma de comercio electrónico

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentarán este viernes la tienda virtual «Correo Compras», que dependerá del servicio oficial de mensajería.

«Correo Compras» buscará un nexo sin intermediarios entre productores y consumidores mediante el sitio www.correocompras.com.ar, presentará precios accesibles, y envíos a todo el país. La presentación de la tienda de comercio electrónico de Correo Argentino se hará a partir de las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner.

La plataforma de Correo Argentino funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, aprovechar la capacidad logística de la empresa oficial para hacerlos llegar a cualquier rincón de Argentina.

El sitio ya cuenta con más de mil productos publicados de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade.

Además adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.