El intendente de Gualeguay fue internado en el hospital

Comentarios desactivados en El intendente de Gualeguay fue internado en el hospital 0

En horas del mediodía de este jueves fue internado en el Hospital San Antonio el Intendente de la ciudad de Gualeguay, Federico Bogdan, quien resultó positivo para covid el pasado sábado.

Según se pudo saber, Bogdan se encontraba agitado, con tos y fiebre, razón por la cual quedó internado y aislado en la sala de Cirugía de ese nosocomio.

Cabe destacarse que en ningún momento fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, sino que está recibiendo todos los cuidados en uno de los sectores aislados, supo Gualeguay21.

Desde el municipio, informaron que «los profesionales informaron que se decidió la internación debido a que presentaba síntomas leves de la enfermedad pero con criterio de internación».

«En estos momentos, el Intendente Bogdan se encuentra transitando su hospitalización en una habitación del sector de aislamiento de acuerdo a los Protocolos de Salud establecidos por las autoridades sanitarias. Su estado de salud es estable y deberá continuar la internación para un control de la sintomatología y evolución», agregaron.