La Casa de la Cultura de Entre Ríos ofrecerá nuevo ciclo de recitales

Comentarios desactivados en La Casa de la Cultura de Entre Ríos ofrecerá nuevo ciclo de recitales 0

La Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos lanza esta semana nuevo ciclo musical virtual: Somos Músic@.

A partir del martes 20 de octubre a las 21, se podrá disfrutar a través de redes sociales del ciclo Somos Músic@. Una actividad que vincula a artistas de diversos puntos de la provincia, quienes a través de sus celulares compartirán una serie de pequeños recitales proponiendo un encuentro íntimo y cercano con la comunidad. El primer artista en presentarse será Carlos Pulidori, de Federación.

Carlos Pulidori (1981) es un cantautor nacido en Federación que centra su obra en la canción, combinando elementos propios del rock y pop con diversos matices de mestizaje de la música negra latinoamericana (candombe, chacarera, folclodelia).

Inició su proyecto solista en el año 2008 cuando grabó sus primeras composiciones. Ha editado tres álbumes y un EP de estudio: Retratos (2009), Mestizo (2013), Alma Sonora (2016), y Revoltoso (2018).

Con una trayectoria de cardinales definidos -a pura carretera, canción y novedad- Carlos Pulidori viene de compartir escenarios y experiencias en estudio con artistas de la talla de Hilda Lizarazu, Daniel Drexler y Coti Sorokin, entre otros.

Se ha presentado en múltiples escenarios de Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y España.

Para ver los recitales

Los recitales pueden verse a través del canal de YouTube de La Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ;  o el Canal de Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/