Turismo: «No está pensado que haya hisopado para ingresar a Entre Ríos»

Comentarios desactivados en Turismo: «No está pensado que haya hisopado para ingresar a Entre Ríos» 0

Al ser consultado el ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, reconoció que este año, «habrá temporada turística, aunque no como otros años, pero sí habrá».

«Estamos trabajando con las entidades, las intendencias; ya se han aprobado los protocolos de los productos que nosotros entendemos que se pueden trabajar este verano, se han capacitado unos 2000 trabajadores del sector para trabajar en los protocolos. Se está armando una agenda en particular con cada intendencia, se está viendo qué grado de apertura quieren dar, qué productos quieren promocionar, dentro de lo que se puede, y estamos a la espera de una decisión de nación, para cuando decida abrir las fronteras provinciales, porque necesitamos que vengan turistas de otras provincias», resaltó en Buenas Noches.

Mencionó que «no está pensado que haya hisopado para ingresar a la provincia. Con el respeto de los funcionarios que lo exigen, el ministerio de Salud de la provincia nunca creyó valido un hisopado de manera preventivo. El hisopado se hace cuando hay síntomas concretos y para diagnosticar la enfermedad».