ANSES estableció una agenda para atender trámites de la población en Colón

Comentarios desactivados en ANSES estableció una agenda para atender trámites de la población en Colón 0

El Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, y el Secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López, recibieron en el CIC al titular de la UDAI Concepción del Uruguay de ANSES, Mario Carballo. Fue la primera salida de la delegación a territorio durante la pandemia, y surge a partir de gestiones realizadas por el municipio meses atrás.

“Hoy estamos con nuestra primera experiencia dentro de lo que es un operativo con una realidad distinta, que nos lleva a estar mucho más comprometidos y más requisitos para poder estar presentes, pero queremos que la gente resuelva sus situaciones” señaló Carballo al iniciar el operativo en Colón.

José Luis Walser en tanto, indicó: “El cupo se agotó rápidamente porque hay una necesidad imperiosa de trabajar con Anses, lo importante es que comenzamos, en la medida en que la UDAI pueda va a establecer una agenda ya con una periodicidad para estar presente en el territorio en la ciudad de Colón, eso para nosotros es fundamental”.

El Presidente Municipal dijo además que hay pedidos que vienen de larga data de una UDAI para la ciudad, y “la posibilidad de contar con un punto fijo para nuestra ciudad que es algo concreto que nosotros solicitamos” afirmó.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López, expresó: “Es una iniciativa desde el principio de la gestión que tenía el Intendente, y nos dio la indicación precisa y específica de gestionar, este es el primer paso” puntualizó.