Mariano Rebord gestionará ante la Nación el Proyecto “Colón Asfaltado”

Comentarios desactivados en Mariano Rebord gestionará ante la Nación el Proyecto “Colón Asfaltado” 73

La semana que viene el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, viajará a la ciudad de Buenos Aires, más precisamente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que se encuentra a cargo de Alicia Kirchner, para gestionar por un ambicioso proyecto como es el denominado “Colón Asfaltado”.

Este proyecto trata de solicitar a través de la gestión de Mariano Rebord la posibilidad que la comuna cuente con una Planta Móvil de Asfalto y Hormigón en Frío.

Maquina Asfaltado I

El mismo fue confeccionado por la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert en conjunto con su grupo de trabajo. Al respecto del proyecto la Secretaria de Políticas Sociales expresó: “La ciudad de Colón tiene una necesidad imperante de acondicionar la trama vial, las lluvias continuas del año pasado y el principio de este marcan a las claras que la situación se debe revertir, por lo que Mariano Rebord propuso buscar los distintos elementos para dar solución a esta problemática histórica de los colonenses. Por este motivo desde el equipo de trabajo de la Secretaría confeccionamos este proyecto que será gestionado la próxima semana por el Presidente Municipal”.

El proyecto “Colón Asfaltado” se basa en la posibilidad que la ciudad cuente con la Planta Móvil de Asfalto y Hormigón en Frío. En el caso de la obtención de la misma, el plan prevé el asfaltado de todas las calles que se encuentran dentro de los bulevares, Gaillard, Sanguinetti – González, Ferrari y la Avenida Costanera. Además se contempla el asfaltado de los barrios El Ombú, las Viviendas Rurales y Cooperativas del San Francisco, el Plan 68 Viviendas y el ingreso a la ciudad por el Boulevard Ferrari.

“De ser posible la aprobación del proyecto, de tener la maquinaria necesaria, ya el municipio podrá llevar a cabo el asfaltado por medio propio, sin depender de gestiones ante el gobierno nacional o provincial para el asfaltado de cuadras” culminó Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar