Interrumpiendo la cotidianeidad con imágenes poéticas generadas por artistas locales

Comentarios desactivados en Interrumpiendo la cotidianeidad con imágenes poéticas generadas por artistas locales 0

En el marco del XIV Encuentro de Teatro en Movimiento Verónica Kuttel, en alianza con la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, La Vieja Usina y El Laboratorio Danza Teatro se proyectaron al unísono en toda la provincia producciones de videodanza realizadas bajo las consignas humedales, el origen y el desborde.

🖐🏼

San José fue seleccionado para crear contenido local a través de la participación de Laura Centurión, Agostina Bouvet, Ana Laura Escobar y Agustina Scelzi, quienes protagonizaron ayer un encuentro en la Casa del Bicentenario.

🍃

En el encuentro, acompañado por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San José, se realizó la proyección de las diversas producciones, junto a sus realizadoras y se invitó a una charla debate reflexiva en torno a la danza, el movimiento y la creación del arte desde lo visual.

⚠️

Cabe destacar que debido al Decreto de Aislamiento Social y Preventivo, la actividad fue reducida y con los protocolos sanitarios correspondientes. Asimismo se espera que dichas proyecciones serán visualizadas en distintos puntos barriales de San José.