Continúan las obras en el Barrio El Brillante de San José

Comentarios desactivados en Continúan las obras en el Barrio El Brillante de San José 4

Acompañado por el senador Mauricio Santa Cruz, ambos coincidieron en que es una obra de impacto directo para la ciudad. “Con un Estado Nacional y Provincial presente que retoma la agenda de poner a la Argentina de pie, nuestra tarea es brindar las mismas oportunidades y la obra pública las genera; además de generar mano de obra y movimiento económico local», manifestó el Senador.

Cabe recordar que el Plan “Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno nacional en articulación con Provincia y los municipios para generar nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

«Así como cuidamos la salud en medio de esta pandemia, también trabajamos, proyectamos y gestionamos para movilizar la obra pública, impulsar el trabajo y la producción. Contamos con la decisión política de mejorar nuestra ciudad y tenemos el apoyo de funcionarios de Nación y Provincia para hacerlo», agregó Bastian a la vez que remarcó: «En este momento que atravesamos necesitamos llevar adelante estos proyectos que sean de ejecución rápida y nosotros que estamos al frente de los municipios somos quienes sabemos cuál es la necesidad puntual y concreta en cada lugar de los territorios que nos toca gobernar”. (APFDigital)