Semana de mucha actividad de obras públicas

Comentarios desactivados en Semana de mucha actividad de obras públicas 41

El buen tiempo permitió a la comuna reanudar distintas tareas y reparar calles. También se avanzó en los servicios.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de San José llevó a cabo esta semana distintos trabajos de reparación de calles y mantenimiento urbano. Toda la maquinaria y cuadrillas de personal municipal se abocaron a la recuperación de calzadas y caminos.

UN_DIA_EN_LA_ESTACIÓN_DEL_TREN_22-1-2015_(3)

MANTENIMIENTO URBANO 20-1-2015 (4)

Se trabajó en calles Celia Pellenc, Alvear y Yapeyú, desde Mitre hasta Maipú, con maquinaria y colocación de material. A su vez se realizaron mejoras de caminos vecinales en la zona del Pasito de las Piedras y camino al complejo ambiental como así también en la zona de calles Brouchoud y Sargento García. Mientras tanto en El Brillante se destinó toda la semana maquinaria exclusiva para el repaso de calles y colocación de material.

Por otro lado una cargadora se encargó específicamente de la reposición de material en los badenes deteriorados por las últimas lluvias. Se completó el 80% de limpieza de ramas y chapas en la ciudad, se realiza el desmalezamiento en la zona de Loma Hermosa, en la plaza del barrio y también en Cettour y Cabildo. Respecto al alumbrado público que sufre muchos daños con cada tormenta, se avanzó en el arreglo del 50% de las farolas fuera de funcionamiento en la ciudad, tareas que continuarán en los próximos días para completar el trabajo.

www.discofm.com.ar