Fratricidio en Concordia: Investigan qué rol tuvo el cuñado de la víctima

Comentarios desactivados en Fratricidio en Concordia: Investigan qué rol tuvo el cuñado de la víctima 0

Un grave hecho de violencia y sangre ocurrió este jueves pasadas las 22.30, en calle Zorraquín y Leguizamón, de la zona sur de la ciudad de Concordia. Según se informó, dos hermanas mantuvieron una discusión y terminó en tragedia, cuando una de ellas, asesinó a puñaladas a la menor.
Al llegar la policía, Romina Soledad Román, de 35 años, yacía con una herida en el pecho, en el interior de la vivienda, ubicada en Zorraquín al 200. Según la investigación, la acusada del crimen, sería la hermana de la víctima, identificada como Noelia Maricel Román, de 37 años.

El motivo del ataque y posterior fratricidio, habría sido una violenta discusión, que desencadenó la agresión. Sin embargo, la policía investiga los testimonios de los vecinos para develar las causas del crimen.
Según dieron cuenta los vecinos, la actual pareja de la supuesta agresora, un sujeto que sería de apellido Trinidad, le habría alcanzado un puñal a la hermana mayor al momento de atacar a Romina Soledad Román. Tras administrar el arma a Noelia Maricel, se aleja del lugar.

Mientras que otros testigos, manifestaron que la autora tenía un hierro en la mano, y no un machete como se había establecido en primer término.
En el lugar de los hechos, se procedió con las tareas técnicas constatando la existencia de un hierro con algunas manchas de sangre.
Asimismo, se encontraron tres cuchillos que estaban ocultos en el interior de un bolso. Los mismos fueron peritados y comprobó que tenían manchas de sangre.