Senda peatonal en el acceso por ex Ruta Nº 26

Comentarios desactivados en Senda peatonal en el acceso por ex Ruta Nº 26 78

A media mañana el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, visitó las obras que se desarrollan sobre ex ruta Nº 26 entre Combatientes de Malvinas y el puente sobre el arroyo Artallaz, que comenzó en horas de la mañana.

Las labores tuvieron un excelente ritmo de trabajo, donde el esparcimiento del material de la senda, culminó en horas cercana al mediodía de este lunes, donde ahora resta la compactación del mismo.

Senda Puente Artallaz - Vista desde el Puente I

El jefe comunal, Mariano Rebord, destacó el trabajo de los agentes municipales, donde la primera consigna era realizar el trabajo sin perjudicar el tránsito y brindar de manera inmediata seguridad a los peatones que circulan sobre esta zona.

“Durante estas semanas llevamos adelante importantes trabajos en este sector de la ciudad, revalorizando uno de los accesos a la ciudad. En primer lugar, luego del ensanchamiento del puente, colocamos la nueva iluminación y en estos momentos realizamos la construcción de la senda peatonal. Todo con recursos propios” se refirió Mariano Rebord.

Luego del esparcimiento del fresado de asfalto, se llevó adelante la compactación del mismo, para dejar en condiciones la significativa obra.

www.discofm.com.ar