Carlos Paz recibirá al turismo estudiantil desde febrero del año próximo

Comentarios desactivados en Carlos Paz recibirá al turismo estudiantil desde febrero del año próximo 0

El presidente de la Cámara de Turismo local, Eduardo Giordano, anticipó que las agencias pueden reprogramar los viajes hasta abril. Por ahora será sólo para egresados de la primaria.

Los empresarios de Carlos Paz acordaron con los operadores de viajes de egresados de primaria comiencen a reprogramar las excursiones desde el 17 de febrero al 4 de abril.

El presidente de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, Eduardo Giordano, explicó a Cadena 3 que lograron fijar fecha de regreso de la actividad tras la resolución del Ministerio de Turismo y por las conversaciones con la Comisión de Turismo Estudiantil.

«Se empezarán a programar los viajes para los chicos de primaria, sin perder la esperanza que podamos abrir y trabajar Córdoba desde diciembre», expresó.

Por su parte, Gustavo Vogel, encargado de la Comisión Turismo Estudiantil de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, indicó a Cadena 3 que la reprogramación en Córdoba también comenzará desde febrero.

«A partir de febrero, vamos a empezar a trabajar con turismo estudiantil hasta el 4 de abril y desde el 15 de sept de 2021 hasta diciembre de ese año», afirmó.

En una primera etapa, se recibirán a estudiantes de la provincia para luego recibir a los del resto del país.