El ministro Arroyo estará hoy en Paraná

Comentarios desactivados en El ministro Arroyo estará hoy en Paraná 0

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, estará este martes en la capital provincial. A las 11 acudirá al Centro Provincial de Convenciones con el fin de entregar aportes a organizaciones, municipios y cooperativas.

Más tarde firmará un convenio con el Gobierno provincial, en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, y tiene prevista la visita a una cooperativa.

Su visita coincide con el comienzo del nuevo operativo de entrega de las tarjetas Alimentar. En esta oportunidad más de siete mil titulares de derechos recibirán la tarjeta Alimentar en los 70 operativos que se desarrollarán en 143 localidades entrerrianas.

Cabe destacar que el ministro había estado en Paraná el 10 de febrero, en lo que fue el acto por el lanzamiento de la tarjeta.

La ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Marisa Paira, afirmó: “Hemos trabajado en los detalles con los gobiernos locales y con los Comités de Organización de la Emergencia en Salud así como con el Ministerio de Salud, porque entendemos que el cuidado de la salud de las personas es crucial. Es por eso que se han tomado las medidas necesarias para comunicar con antelación a los titulares sobre el retiro de la tarjeta, tarea que se realizó a través de Anses, y para instrumentar en cada operativo”.

“Las entregas de tarjetas se extenderán durante tres semanas en las que estaremos abocados a que este programa llegue a cada territorio. Queremos transmitir tranquilidad a las entrerrianas y entrerrianos que por alguna razón no puedan retirar cuando se les indicó su plástico, porque estamos previendo los mecanismos necesarios para ello”, reforzó el subsecretario de Políticas Alimentarias, Lautaro Valdiviezo. (APFDigital)