Trabajos de recuperación de la trama vial

Comentarios desactivados en Trabajos de recuperación de la trama vial 53

Durante la mañana del martes la Municipalidad de Colón llevó adelante una importante tarea de recuperación de la trama vial en la zona del bajo parque muy afectada por la última creciente.

En las tareas estuvieron presentes el Jefe Comunal, Mariano Rebord, junto al Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo y el Director de Obras Públicas, Manuel Rodríguez.

Trabajos en la Playa I

Las acciones (realizadas en el bajo Parque y Río Iguazú) consistieron en el esparcimiento de broza y alteo de la arteria, donde además se trabajó con máquinas motoniveladoras, las que mejoraron considerablemente las condiciones que se presentaban, debido a la afectación de ese sector de las aguas del río Uruguay.

Además se instalaron columnas de iluminación, optimizando la zona del bajo Parque muy concurrida y elegida por las familias de la ciudad y turistas que visitan la ciudad.

Asimismo la cuadrilla de Playas de la comuna prosiguió con las tareas mejoramiento del sector del camping, pintando las parrillas y mesas, como la refacción de las que se encontraban con inconvenientes producto de la inundación. Además se hidrolavaron las veredas de calle Ansaldi, sobre el Club Piedras Coloradas.

www.discofm.com.ar