Eco Canje en el predio Multieventos

Comentarios desactivados en Eco Canje en el predio Multieventos 0

El área de Ambiente de la Municipalidad de San José invita a la comunidad este fin de semana a una nueva jornada de Eco Canje en el Predio Multieventos junto a la Expo Jardín desde las 16:30hs.

📣

Las familias podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel y cartón,entre otros; y a cambio, recibirán bolsas de compost, botellas recuperadas, plantines, semillas y almanaques.

👉🏼

Asimismo Eco Canje se lleva adelante desde el Municipio con la intención de reforzar la clasificación domiciliaria, “el objetivo es facilitar la tarea de aquellas familias que separan residuos en su domicilio, y también incentivar a aquellos que aún no lo hacen de la manera correcta. De esta forma, sumamos participación ciudadana una acción ambiental positiva que genera inclusión social” explicó el Intendente Gustavo Bastian.

⚠️
🖐🏼
📝

Se solicita a quienes visiten la actividad respetar el aislamiento y el uso de tapabocas. Además las botellas deben llegar desinfladas y con tapa y el papel separado por clasificación (cartón, diarios, blanco, revistas, o tetra pack).