Mariano Rebord recibió a Gustavo Bordet para tratar temas en común de ambas ciudades

Comentarios desactivados en Mariano Rebord recibió a Gustavo Bordet para tratar temas en común de ambas ciudades 65

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, mantuvo en el mediodía de este martes un encuentro de trabajo con el Presidente Municipal de Concordia, Gustavo Bordet para tratar diferentes temas en común entre ambas localidades.

“Será una reunión muy provechosa con Gustavo (Bordet) ya que analizaremos las situaciones que afrontamos ambas localidades durante los primeros días de enero debido a la creciente del río Uruguay. Además hago la invitación personalmente para su presencia en el acto inaugural de la XXX Fiesta Nacional de la Artesanía ” se refirió Mariano Rebord.

En tanto que el jefe comunal de Concordia, Gustavo Bordet expresó: “Nos debemos hace rato este encuentro con Mariano (Rebord) principalmente para tratar el tema que nos tuvo a mal traer como fue la creciente del río Uruguay. En seis meses tuvimos tres grandes crecientes lo que nos afectó a las ciudades ribereñas”.

Posteriormente Gustavo Bordet indicó el trabajo en conjunto con el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, donde se trasladó 500 familias de zonas bajas y evitó la evacuación de familias en esta última creciente.

“En este encuentro intercambiaremos opiniones con Mariano Rebord para tomar medidas en conjunto ante estos fenómenos. Debemos saber cual es el rol de la represa ya que nos preocupa la situación del río en el futuro, a través de los cambios bruscos del mismo” culminó Gustavo Bordet.

Por último ambos mandatarios coincidieron que la situación del río Uruguay tendería a normalizarse para el mes de febrero, esperando que no se produzcan situaciones anormales en cuanto al clima.

www.discofm.com.ar