Colón ya cuenta con playas

Comentarios desactivados en Colón ya cuenta con playas 79

El río Uruguay viene en baja en las costas de localidades entrerrianas y Colón ya recuperó la arena para poder vivir un verano “en todo su esplendor”, según informó a LT14 de Paraná, Silvia Vallory, secretaria de Turismo de Colón. También anticipó los preparativos para la Fiesta de la Artesanía.

Los turistas son quienes pusieron más ánimo y predisposición ante el río crecido, buscaron otras alternativas y actividades en la ciudad, cuando casi no había playas”, expresó Vallory en declaraciones al Departamento informativo de LT14.

En la zona sur de balnearios “ya se amplió todo el playado, estábamos tristes de no poder mostrar la ciudad en todo su esplendor”, dijo y añadió que en la zona norte de Colón, “ya está habilitado el sector de playas que está cerca de las termas”, informó la secretaria de Turismo de la ciudad.

Por otra parte, acerca de a Fiesta de la Artesanía, remarcó que “es la gran festividad de la ciudad y este año ya se celebrarán 30 años de trayectoria nacional. Contó que se trabaja en la puesta a punto del predio del Parque Quiróz. “La comunidad se prepara para recibir a los artistas y visitantes, para que podamos ofrecer la ciudad tal como lo queremos los colonenses”.

De esta manera como había anticipado la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory, se continúa con una masiva campaña en los medios de comunicación, de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y provincia de Buenos Aires, informando sobre las condiciones de la ciudad, promocionando los diversos atractivos.

www.discofm.com.ar