Gestionan subsidios para la Escuela Normal y la Escuela Nº 10

Comentarios desactivados en Gestionan subsidios para la Escuela Normal y la Escuela Nº 10 34

En su agenda de trabajo el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord mantuvo un encuentro con el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adiciones, José Eduardo Lauritto, donde le planteo la posibilidad de dar solución a la problemática de dos instituciones educativas.

Ante la solicitud del mandatario colonense, el Ministro, acordó un encuentro de manera inmediata con el Consejo General de Educación y el municipio de Colón.

Por este motivo la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con la Presidenta del CGE, Clauda Valori, donde se dialogaron sobre las solicitudes.

Los dos proyectos corresponden a los arreglos del techo y desagües de la Escuela Normal “República Oriental del Uruguay” y la asistencia para la construcción del comedor de la Escuela Nº 10 “Mauricio Locker”.

Estas dos solicitudes ingresarán en el Fondo de Reparación Menor, donde se le hará entrega de un subsidio de $ 80.000 (ochenta mil pesos) a cada institución para realizar los arreglos correspondientes.

“Con una gran celeridad, tras la gestión de Mariano Rebord, el Ministro Lauritto, nos derivó con la presidenta del Consejo, quien ya estaba en conocimientos de insertar estos proyectos para brindar la asistencia a las escuelas de la ciudad” indicó la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar