Virginia Oertelinger fue coronada Reina de los Tradicionales Corsos Colonenses

Comentarios desactivados en Virginia Oertelinger fue coronada Reina de los Tradicionales Corsos Colonenses 173

El sábado por la noche se desarrolló la anteúltima función de los Tradicionales Corsos Colonenses, donde se llevó a cabo la elección de la Reina, la cual quedó para la representante del Club Atlético Campito, Virginia Oertelinger.

En primer lugar se desarrolló normalmente el desfile de de murgas, batucadas, comparsas, maruchas, mascarones, carrozas y máscaras sueltas, el cual fue acompañado por un importante número de personas, tanto vecinos de la ciudad, como turistas que disfrutaron de la fiesta del pueblo colonense.

Reina II

Luego en el escenario ubicado en Avenida Urquiza, entre Plaza Washington y Artigas, se llevó adelante la Elección de la Reina, entre las seis postulantes que representan a las instituciones deportivas de la ciudad, quienes desfilan en sus correspondientes carrozas, durante las noches de carnaval.

Para la elección, se realizaron tres pasadas en total, donde en primer lugar, las postulantes lucieron los uniformes correspondientes de la institución que representaban, luego una segunda pasada de bikini y por último con vestido de noche.

Además entre las pasadas de las postulantes se fue alternando con la presentación de las alumnas de Red Dance, quienes realizaron demostración de distintas danzas, como Árabe, Danzas Españolas y Ritmos Brasileros, lo que le dio alegría a la elección, donde el público acompañó con palmas a las distintas presentaciones.

Posteriormente se dieron a conocer las ganadoras en cada distinción, recordando que había distintas categorías: Espíritu Carnavalesco, Miss Elegancia, Miss Simpatía, Segunda Princesa, Primera Princesa y Reina.

También, mientras se daba a conocer los nombres de las ganadoras, Priscila Sanguinetti, la reina saliente, estuvo presente entregando la capa y la corona.

Luego que anunciaran el nombre de la Reina, el Director de Cultura, Francisco Rodríguez, junto a los ediles Carina Pasadore, Nilda Challiol y Gastón Villanova hicieron entrega de los distintos premios.

Fueron electas

Espíritu Carnavalesco: Micaela Villa (Sauce)
Miss Elegancia: Melina Romero (La Armonía)
Miss Simpatía: Oriana Aranda (Defensores)
2º Princesa: Belén Bress (Ñapindá)
1º Princesa: Tamara Paulette (La Unión)
Reina: Virginia Oertelinger (Campito)

www.discofm.com.ar