Continúa abierta la inscripción para participar de la 6ª Expo Madera Entre Ríos

Comentarios desactivados en Continúa abierta la inscripción para participar de la 6ª Expo Madera Entre Ríos 0

La presente edición comenzó, de manera íntegramente digital, el 4 de diciembre del corriente, y se extenderá hasta el 04 de marzo de 2021. El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, expresó al respecto de la convocatoria: “Seguimos cumpliendo con los objetivos fijados al comienzo de esta gestión de valorizar el mercado de las viviendas de madera, la madera en la construcción y el mueble, motivando e impulsando la presentación de empresas madereras de Entre Ríos a toda la región. Expo Madera Entre Ríos ya brinda la oportunidad a más de 50 empresas de la región de mostrar su producción y salir al mercado”, al tiempo que sostuvo: “Invitamos a todas aquellas empresas de la provincia que aún no se hayan adherido al evento, el cual es totalmente gratuito, y en donde observarán la situación global del mercado, lo cual posibilita posicionar y fidelizar marcas entrerrianas entre interesados profesionales”.

Por su parte, el secretario de Industria y Comercio, Fernando Caviglia, indicó que “esta iniciativa se da en el marco del trabajo en conjunto entre el sector público y el privado, por lo que desde el gobierno provincial continuamos arbitrando los medios para que, una vez más, uno de los sectores más importantes de la provincia como lo es el foresto industrial se exhiba al mundo participando ya sea de la 6° Expo Madera Entre Ríos, el 4 ° Salón de la Vivienda de Madera y/o la 6° Expo Arquitectura a través de esta nueva experiencia de trabajo virtual e interactiva de recorrido simple y gratuito”.

Desde la organización del evento se informó que está previsto recibir proyectos de viviendas de madera para ser presentados en la plataforma de contenidos interactivos, como así también encuentros de negocios del sector a todo el país, generando contactos profesionales y negocios a través de Espacios Interactivos Virtuales. Además, se desarrollan programas de actividades como seminarios, conferencias y demostraciones de productos; uso de nuevas tecnologías, diseños y equipamientos, que impulsan el sector.

Para mayor información ingresar a http://expoarquitectura.com.ar/expo/expo-madera/

Declaración de Interés

En la oportunidad de la realización de la 6ª Expo Madera Entre Ríos, la Honorable Cámara de Diputados de la provincia ha declarado de interés legislativo la misma, bajo Declaración Nª 139 y por iniciativa del legislador Néstor Loggio, quien preside la Comisión de Comercio, Industria y Producción de la Cámara Baja.