La Editorial de Entre Ríos lanza una nueva convocatoria

Comentarios desactivados en La Editorial de Entre Ríos lanza una nueva convocatoria 0

La Editorial de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, convoca a la presentación de relatos con base histórica como manera de rescatar, compendiar y visibilizar las historias de pueblos y ciudades.  

Por Resolución Nº 259 de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos se aprobaron las bases que invitan a participar a mayores de 18 nacidos en la provincia o con una residencia mayor a los cinco años. Los relatos deberán tener una extensión de entre una y cuatro páginas. 

Los trabajos presentados deberán ser inéditos. Asimismo, deberán relatar sobre algún suceso, personaje o singularidad histórica que haya tenido lugar en alguna de las localidades de Entre Ríos.

Se incentiva la inclusión, al final del texto, de alguna referencia bibliográfica o periodística que dé cuenta de lo relatado, lo cual no es requisito excluyente. La recepción de trabajos se extiende desde el 1º de enero de 2021 hasta el 30 de junio de 2021, inclusive. Una vez finalizada la convocatoria se editará una antología con los trabajos seleccionados y le corresponderán cinco ejemplares a cada autor o autora. 

Las bases pueden consultarse en: https://www.dropbox.com/s/6qfkrbsfilnknl7/Bases%20Pinta%20tu%20Aldea-%20EDER.docx?dl=0