La Escuela Municipal de Atletismo participó en Liebig

Comentarios desactivados en La Escuela Municipal de Atletismo participó en Liebig 16

La reactivación de la Escuela Municipal de Atletismo es un éxito en la ciudad de Colón, lo que puede percibir no solamente con la participación de 90 personas (niños y niñas, adolescentes y adultos) de la misma, sino también de las participaciones que vienen llevando adelante en distintas competencias.

Escuela Municipal de Atletismo

Hace un tiempo atrás una delegación de viajó a la ciudad de Crespo, donde participaron de un encuentro de Mini Atletismo, teniendo excelentes resultados nuestros gurises y su bautismo de fuego.

Continuando con las actividades este fin de semana pasado, este domingo, otro grupo de niños participó de de las Pruebas Atléticas que se realizaron en Pueblo Liebig, en apoyo a la Gruta de la Virgen de Santa Rita y de la Capilla.

Esto marca además que a medida que aprenden las distintas técnicas, también los niños y niñas participan de estos encuentros desarrollando sus aptitudes y sociabilizando.

Prosiguiendo con las actividades el sábado 24 de mayo, participarán en la ciudad de Villaguay del 1º Encuentro de Atletismo Federado, lo que será otro desafío.

Días y horarios de la escuela de Atletismo de Colón

Mini atletismo: martes y jueves de 17 a 18 horas.

Atletismo adolescente y mayores: martes y viernes de 10 a 11 horas; martes y jueves de 17 a 19 horas y viernes de 16 a 18 horas.

www.discofm.com.ar