Nuevo Banco de Entre Ríos entregó dos autos más con su campaña Bancomodidad

Comentarios desactivados en Nuevo Banco de Entre Ríos entregó dos autos más con su campaña Bancomodidad 172

El Nuevo Banco de Entre Ríos entregó los últimos dos autos 0 Km de su campaña Bancomodidad, que durante 2014 premió con 6 vehículos el uso de los canales alternativos (homebanking, Entre Ríos Servicios, tarjetas de débito y cajeros automáticos).

En esta oportunidad resultaron ganadores de los Volkswagen Gol Trend Andrea Vanina Díaz (Colón) y Nanci Muñiz (Rosario del Tala), quienes recibieron su premio de manos del Gerente General del NBER, Luis Nuñez.

Los ganadores participaron del tercer sorteo de Bancomodidad, efectuado ante escribano público el 15 de diciembre, entre quienes realizaron sus operaciones dentro del período comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

Andrea y Nancy se sumaron así a Diego I. Godoy (Piedras Blancas), Pedro E. Acuña (Paraná), Juan Marcelo Daneri (Villaguay) y Omar Esteban Tonón (Gualeguay), quienes recibieron sus autos al resultar ganadores de los dos primeros sorteos realizados en los meses de agosto y octubre del último año.

Bancomodidad tuvo como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

El Nuevo Banco de Entre Ríos, con más de 700 puntos de contacto en la región, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y público en general.

www.discofm.com.ar