Fernando Burlando dejó la defensa del marido de Carolina Píparo

Comentarios desactivados en Fernando Burlando dejó la defensa del marido de Carolina Píparo 1

La diputada provincial Carolina Piparo y su familia decidieron quitarle a Fernando Burlando la defensa de su esposo Juan Ignacio Buzali, detenido tras haber protagonizado un violento choque en la madrugada de Año Nuevo y haber sido acusado de «doble homicidio en grado de tentativa«. Ahora, esa responsabilidad caerá en manos de su colega platense Marcelo Peña.

«Se trata de una división de estrategias: Burlando seguirá llevando adelante la causa del robo que sufrieron Píparo y su marido y yo me haré caro de la defensa de Buzali», explicó el propio Peña a portal 0221.com.ar.

El abogado aseguró que ya trabajan en comenzar a generar las pruebas necesarias para solicitar que la causa será recaratulada y a partir de allí se pueda pedir también la excarcelación de Buzali, una solicitud que la Justicia ya le negó el pasado viernes.

La defensa encabezada por Burlando se encontraba en la mira de los Piparo desde hace varias semanas y, según pudo saber este medio, los verdaderos motivos de la revocación se basan en una labor técnica con la que los familia del acusado no estaba de acuerdo, así como la creciente sospecha de que no se estaba haciendo todo al alcance para intentar que Buzali recupere su libertad mientras avanza la investigación.