Reunión informativa con los artistas locales y regionales de la Fiesta Nacional de la Artesanía

Comentarios desactivados en Reunión informativa con los artistas locales y regionales de la Fiesta Nacional de la Artesanía 49

En horas de la tarde noche del jueves, la Directora del IMA, Cdra. Laura Palazzo junto al Director de Cultura, Francisco Rodríguez y el Jefe de Escenario, Gabriel Miraglia, mantuvieron un encuentro informativo con los artistas locales y regionales que participarán de la XXX Fiesta Nacional de la Artesanía.

La reunión se desarrolló en el Centro Cultural “Linares Cardozo” donde se dialogaron sobre los horarios de presentación y distintas cuestiones a lo que se refiere a la organización de sus respectivos shows.

“Este año, realizamos un gran esfuerzo no solamente para traer los artistas nacionales e internacionales que se presentarán en el escenario Ramón Cabrera, sino también para que puedan estar presente la mayor cantidad de artistas locales y regionales, difundiendo nuestra cultura e identidad. En esta Fiesta de la Artesanía hay un promedio de 5 artistas por noche, lo que también nos enorgullece y con un excelente nivel” expresó al respecto Laura Palazzo.

Posteriormente Francisco Rodríguez indicó: “Mariano Rebord, mantuvo además la postura que se presenten nuestros artistas, aquellos que durante todo el año se encuentran colaborando con las instituciones de la ciudad, realizando shows a beneficio, lo que es un gesto para destacar. A todos les deseo el mayor de los éxitos y que disfruten de su actuación en el escenario”.

www.discofm.com.ar